jueves, 5 de febrero de 2015

Capítulo 30.

-¡¿Qué esperas para contestarle?!
- Tienes razón... Ho- Hola? - Respondí el teléfono.
- Necesito verte, Frank.
- ¿Cuándo? ¿Dónde? Si quieres voy ya mismo a donde estés.
- No, nos vemos a las 9 en la cafetería de siempre.
- Ok.
- Adiós.

Quedé como en un shock, en un trance, no sé qué quiere decirme y la verdad no sé tampoco qué podría decirle al verla, he sido un imbécil y un canalla; Jamia está embarazada y esa es razón suficiente para que Marce me odie con toda su alma.

-¿Fra..Frank? Oye, amigo. ¡FRAAAANK!-gritó Mikey sacándome de mis pensamientos.
- ¿Qué?
- Como que ¿Qué? ¡¿Qué te dijo?!
- Quiere verme esta noche.
- No puedes fallar Frank Iero, si no vas, yo mismo te mato.
-Es obvio que iré Michael, aunque no sé qué le diré...
- ¿Como que no sabes? Mira Frank, la amas ¿no? Dícelo, dile la verdad sobre lo que sientes, sé sincero y si no piensas dejar a Jamona también dícelo.
- ¿Entonces para qué quieres que le diga que la amo?
- ¿Entonces no piensas dejar a Jamia, verdad?
- No lo sé, Michael. No lo sé.
- Lo entiendo, estás confundido y no porque quieras a Jamia sino porque no quieres dejarla sola con un hijo... Tal vez 2 o 3, quizás sean 5 o 9... Podrían ser más ¿eso es posible?
-¡Michael!
- Lo siento, es que con lo gorda que está podrían ser muchos y no lo sabríamos... Ya sabes... - Miré a Mikey con el ceño fruncido.-Hey ya, no me mires así, a lo que me refiero es que debes encontrarle una solución a esto porque lo único que estás haciendo es lastimar a Marce y hacerte daño a ti mismo.
- Es lo más inteligente que te he escuchado desde que encontraste el nombre para la banda.
- Es porque nunca hablo, Frankie.
- Es cierto, tal vez sea eso.

El tiempo pasó lento hasta que por fin llegó la hora, no tenía claro qué le iba a decir o qué iba a hacer al verla pero tenía que hacerle frente a mis errores.

- Ahí estaba, supongo que tomando un café americano que tanto le gusta, recuerdo sus palabras "Amo el café cargado y amargo, me hace sentir que la vida es un poco más dulce". Era hermosa, pero estaba tan herida y todo por mi maldita culpa...
- Frank.
- Hola.
- Siéntate.
- Claro, ¿Para qué me necesitabas?
- Quería despedirme.
- No comprendo. - ¿Despedirse? ¿Qué carajos? ¿Qué está diciendo, a dónde va?
- Sí, bueno... No sé cómo decirlo. - Tomó un largo respiro y un sorbo de café. - Es que...
- ¿es que...?
- Volveré a Colombia la otra semana.
- ¿QUÉ? ¿Como que te vas?
- Sí, hice unos trámites y pedí la cancelación del intercambio pero no la aceptaron, entonces tengo que regresar a Colombia y allá me dirán si me quedo en Colombia o me voy a otro lugar. Ya no quiero estar acá.
- Por favor no, Marce, no te vayas.
- No tengo razones para quedarme.
- Pero tu carrera... t-tu futuro... No te puedes marchar.
- Seguiré con mi carrera, sólo que no acá.
- No me hagas esto. - Quise romper en llanto pero no podía hacerlo.
- Lo siento Frank, no pienso quedarme ni un sólo día más aquí. Era todo lo que quería decirte, adiós.- Dijo mientras se levantaba de la silla y se dirigía a la puerta.
- ¡Espera! - Grité mientras iba tras ella.
- ¿Qué quieres? - Dijo molesta mientras la abrazaba a la altura de la cintura y trataba de acercarla a mi cuerpo.
- A ti. - Susurré - Te quiero a ti, de hecho te amo y no quiero dejarte ir, he sido un imbécil todo este tiempo y lo siento muchísimo. Sé que tienes absolutamente toda la razón por lo de Jamia pero no quiero que te vayas, no quiero que te alejes. Prometo arreglar las cosas y enmendar todos mis errores, haré lo que quieras pero por favor no te alejes.
- Es muy tarde. - Asintió mientras me daba la espalda y la veía salir...

______________________________________________

¡ANUNCIOS PARROQUIALES! :v
Estoy escribiendo otra fic pero esta es con Tony Perry (guitarrista de Pierce the veil) Por si gustan leerla, aquí les dejo el link. Hasta hoy la empecé, entonces pendientes :3
http://www.wattpad.com/102886968-mi-mejor-amigo-tony-perry-el-inicio?d=ud

2 comentarios:

  1. Aii..! No marce no te puedes ir asi si te vas te vas con frank.. jaja seguila porfa casi lloro sos una grosa saludos de argentina-salta aca si te leemos Subi El otro cap. Pofaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG. Muchísimas gracias, quizás mañana o pasado mañana suba otro capítulo.
      Me hace muy feliz que me lean :') si puedes compartirlo, te lo agradecería aún más y espero que también leas mi otra fic. (si te gusta Pierce the veil).
      Saludos desde Colombia.
      xo.

      Eliminar